Al-Anani revela : El momento de la apertura del Gran Museo Egipcio

Al-Anani revela : El momento de la apertura del Gran Museo Egipcio

El Dr. Khaled El-Anany, Ministro de Turismo y Antigüedades, dijo que elegir el momento de la apertura del Gran Museo Egipcio no está relacionado con la situación de salud en Egipto solamente, sino con la situación de salud en todo el mundo.

Agregó – en declaraciones exclusivas al periódico “El Séptimo Día”, que se elegirá el momento adecuado para todos, ya que se invitará a jefes de Estado, reyes, príncipes y destacadas figuras internacionales a asistir a este evento global, y por lo tanto es mejor a esperar a que la situación sanitaria mejore en todo el mundo, señalando que el evento también está vinculado a otras importantes aperturas que presenciará Egipto, como la apertura de la Capital Administrativa, Rams Road en Luxor tras su restauración, y otras.

Hace unos días, el Dr. Khaled El-Anany, Ministro de Turismo y Antigüedades, realizó un recorrido por el Gran Museo Egipcio para inspeccionar los toques finales de la exhibición del museo del vestíbulo, la gran escalera y las dos salas del Rey. Tutankhamon en el museo, cuidadosos trabajos de restauración. Asimismo, se completó la instalación de las dos cortinas para mostrar los tesoros del joven rey, que fueron 107 de Alemania e Italia, en los lugares de su exhibición final dentro de sus salones, y más del 65% de los tesoros de los jóvenes. king se exhibieron dentro de 65 de ellos.

Al final del recorrido, el ministro elogió a todos los trabajadores del museo por sus esfuerzos para completar este gran edificio a tiempo, y enfatizó que lo que vio hoy en el diseño y nivel de la exhibición del museo en King Tutankhamon Hall coincidirá con los pasillos de los principales museos internacionales e incluso la convertirá en una de las salas de exposiciones más bellas del mundo.

أضف تعليق