Khaled Al-Nabawy, una foto de él frente a la pirámide catalogada, a través de su cuenta de Twitter, acompañada de un comentario: “Estoy orgulloso de hablar de mi país todo el tiempo y en todas partes, y estoy orgulloso de este gran egipcio Evento. Gracias por su querido amor que sale de sus corazones y lo veo en sus palabras ”.

Khaled Al-Nabawy, una foto de él frente a la pirámide catalogada, a través de su cuenta de Twitter, acompañada de un comentario: “Estoy orgulloso de hablar de mi país todo el tiempo y en todas partes, y estoy orgulloso de este gran egipcio Evento. Gracias por su querido amor que sale de sus corazones y lo veo en sus palabras ”.

La estrella Khaled Al-Nabawi desea compartir a su audiencia en las redes sociales con imágenes frente a los santuarios de la civilización faraónica y participar en las obras nacionales que promueven las antigüedades del antiguo Egipto y presentan al mundo la antigua civilización de Egipto. comentó: “Todos los que hicieron esto y la historia es un niño..amor”. El artista, Khaled al-Nabawi, había expresado su alegría por participar en la ceremonia de transferencia de la procesión de las momias reales, destacando su orgullo por este gran evento egipcio y su orgullo por hablar de Egipto en cualquier momento y lugar. Gracias de antemano a todos los fans y sus seguidores a través de sus cuentas de redes sociales por su amor por él.


Khaled Al-Nabawy Khaled Al-Nabawy

Khaled al-Nabawy publicó una foto de él frente a la pirámide listada, a través de su cuenta de Twitter, con un comentario: “Estoy orgulloso de hablar de mi país todo el tiempo y en todas partes, y estoy orgulloso de este gran evento egipcio. . Gracias por tu querido amor que sale de tus corazones y lo veo en tus palabras ”.

Varios artistas egipcios, encabezados por el artista Mohamed Mounir, Hussein Fahmy, Yousra, Nelly Karim, Ahmed Ezz, Ahmed Helmy, Karim Abdel Aziz, Ahmed El Sakka y Mona Zaki, y no egipcios, el tunecino Hend Sabry, participaron en el lanzamiento. ceremonia de la procesión dorada de las momias reales. Desde el Museo Tahrir hasta el Museo Nacional de la Civilización Egipcia en Fustat,

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s