Encargado de transportar momias: El estudio de la procesión tardó 8 meses en ser transportado de forma segura

Encargado de transportar momias: El estudio de la procesión tardó 8 meses en ser transportado de forma segura

Mustafa Ismail, encargado del plan de transporte de momias en el Museo de la Civilización, dijo que las momias fueron colocadas dentro de cápsulas de nitrógeno, para evitar que vibren durante el proceso de traslado del Museo Egipcio al Museo de la Civilización en Fustat. , destacando que esta innovación es egipcia, y es un proyecto en el que comenzó a trabajar en 2017.

Y continuó, durante una conversación telefónica con el periodista Ahmed Musa, a través del programa “On My Responsibility” emitido por el canal Sada Al-Balad en un episodio especial de la celebración del viaje dorado para transportar momias reales, que la cápsula que contiene la momia contiene nitrógeno y continuó estudiando este tema durante 8 meses con el fin de no dañar a las momias reales al sacarlo del nitrógeno al ambiente externo.

Mustafa Ismail agregó que se ha utilizado equipo científico moderno para preservar las momias reales durante su transporte, y la cápsula contiene un lecho interno que hace que los choques durante el transporte de las momias sean del 0%.

Reveló que se estudió el estado de cada momia y se crearon en ella el ambiente y las temperaturas adecuadas, explicando que las momias serán exhibidas el 18 de abril después de que hayan pasado 15 días, para que el ambiente externo de las momias sea compatible.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s