Profesor de rayos de diagnóstico: las momias de los reyes se sometieron a una cirugía estética … y Tutankamón es el más hermoso

Profesor de rayos de diagnóstico: las momias de los reyes se sometieron a una cirugía estética … y Tutankamón es el más hermoso

El Dr. Sahar Selim, profesor de radiología diagnóstica en la Universidad de El Cairo, confirmó que se realizaron algunas radiografías y exámenes en los cuerpos de las momias reales durante el período anterior a su traslado al Museo de la Civilización, señalando que las radiografías revelaron que su Los cuerpos son los mismos que los dientes y los embriones en los estómagos de los reyes se conservan y están presentes como estaban durante el proceso de embalsamamiento.

“Salim” agregó, durante su diálogo en el programa “Cairo Hadith”, con el periodista Khairy Ramadan, y la periodista Karima Awad, en la pantalla “El Cairo y el Pueblo”, que la presencia de partes enteras del cuerpo sin ningún efecto revela la calidad del proceso de embalsamamiento, confirmando que hubo operaciones cosméticas que se están realizando de los machos durante la momificación, y que la mayoría de los reyes se sometieron a operaciones cosméticas a través de un material de relleno debajo de la piel.

El Dr. Sahar Selim explicó que Tutankamón son las mejores momias que han sido embellecidas, luego Ramsés III y el Rey Seti el Primero.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s