“La Dama de la Orquesta” … Radwa Al-Buhairy secuestra corazones en un concierto de momias con una actuación deslumbrante y un gran carisma

“La Dama de la Orquesta” … Radwa Al-Buhairy secuestra corazones en un concierto de momias con una actuación deslumbrante y un gran carisma.

Música mágica en una noche excepcional, partí del Museo Egipcio de Tahrir al Museo de la Civilización de Fustat, camino en el que se transportaron 22 momias en una ceremonia bajo el título “Momias Reales”. La orquesta dirigida por el Maestro Nader Abbasi pudo deslumbrar al mundo con la magia de la música que presentó con los miembros de la orquesta.

Radwa Al-Beheiry dibujó a una niña que tocaba el instrumento Tambani, y fue capaz de atraer la atención y robar los corazones de los espectadores y se convirtió en la comidilla de los sitios de redes sociales al tocar el instrumento Tamabani durante menos de una hora en la ceremonia de transferencia de momias. También se distinguió por un carisma especial que algunos describieron como una reina dentro de las reinas de los faraones.

Los pioneros de las redes sociales la describieron como una reina egipcia en su apariencia, fuerza y ​​sencillez en el uso del instrumento Tambani, y algunos también la describieron como la dama de la orquesta sin casas, que lucía los rasgos de la auténtica dama egipcia y su gran profesionalismo para su profesión, que se le mostró durante la cámara que la arrojó luz en la ceremonia de traslado de momias y bajo el liderazgo del Maestro Nader Abbasi.

La vertiente musical del Desfile de las Momias Reales obtuvo grandes elogios de los seguidores, y fue compuesta por el compositor Hisham Nazih, y todas las reacciones positivas a la música que se tocaron desde el inicio del concierto hasta el final, a través de las canciones presentadas por la gran estrella Mohamed Mounir, los cantantes Reham Abdel Hakim, Amira Salim y Nesma Mahjoub.

El maestro Nader Abbasi dirigió la orquesta durante la ceremonia de la procesión por el traslado de las momias reales, que caminaron sobre sus melodías, que se destacó en su propio y distintivo estilo, con el que todos los integrantes de la banda interactúan con él según el movimiento de su mano o la señal con su bastón.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s