Cuál es la historia del esqueleto humano más antiguo que se exhibe en el Museo de la Civilización

¿Cuál es la historia del esqueleto humano más antiguo que se exhibe en el Museo de la Civilización?

En el Museo Nacional de la Civilización Egipcia … el esqueleto humano más antiguo, o lo que se conoce como un ser humano descendiente, atrajo al público a conocerlo, sobre todo porque tenía más de 35.000 años, y murió antes de la segunda década. de su vida, y es una de las piezas más destacadas en exhibición.

El esqueleto humano más antiguo … o un Khater descendiente humano … fue descubierto en 1980, durante las excavaciones de antigüedades egipcias en Nazlat Khater, a 12 kilómetros de la ciudad de Tahta en la gobernación de Sohag, y la misión belga en Egipto descubrió sus huesos. , así que lo transportaron a Bélgica para su estudio, y lo restauraron y ensamblaron para convertirlo en una estructura completa.

Estudios revelaron que pertenecía al Paleolítico Superior, y que trabajaba en una cantera para extraer grava y grava utilizada en ese momento en la fabricación de herramientas de corte como: cuchillos, hachas y raspadores, y sus restos fueron encontrados en un colina adyacente a la cantera con un hacha hecha de cuernos de animales, específicamente de antílope y venado.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s