Presidente de la Autoridad de Promoción Turística: traducción de las actividades de la procesión de las momias reales a 14 idiomas

Presidente de la Autoridad de Promoción Turística: traducción de las actividades de la procesión de las momias reales a 14 idiomas

El Ing. Ahmed Youssef, CEO de la Autoridad de Promoción Turística, dijo que las actividades del desfile de las momias reales, programadas para el próximo 3 de abril, serán traducidas a 14 idiomas de los principales idiomas de los principales mercados exportadores al turismo. que están siendo atacados.

Agregó durante su entrevista con el séptimo día, que se publicará más tarde, que los principales idiomas a los que se traducirá el evento de la transferencia de momias reales son inglés, alemán, francés, italiano, ruso, etc. traduzca el evento a los mercados de destino o no, todo el mundo podrá seguir el evento.

Dijo: Aprovecharemos el evento para promover el turismo en Egipto, informando a la audiencia de la importancia del evento a través de contenido apropiado, ya sean imágenes o videos, además de seguir el evento a través de los sitios de redes sociales de la Tourism Activation Authority, ya que el evento se transmitirá exclusivamente en canales egipcios, y se mostrará a los turistas fuera de Egipto a través de transmisión en vivo a través de las plataformas de la Autoridad de Promoción Turística, traducido a 14 idiomas.

Continuó diciendo: No solo usaremos el evento para promover el evento como un evento, sino que también lo usaremos para promover el papel de los museos ¿Qué es un museo de la civilización? Cual es su importancia? También lo usaremos para presentarles a los egipcios su historia y civilización, ya que son 22 momias que tuvieron un gran papel histórico en la civilización egipcia, ¿quiénes son? ¿Qué hicieron y dónde los encontramos? Esta es una excelente oportunidad para desarrollar la conciencia turística y arqueológica.

Y el Ministerio de Turismo y Antigüedades ha anunciado oficialmente que la fecha para el traslado de las momias reales será el próximo 3 de abril, este evento global que se espera deslumbre al mundo con la grandeza de los antepasados ​​y la nobleza de la singular civilización egipcia, como La procesión solemne consistirá en trasladar 22 momias reales del Museo Egipcio en Tahrir al lugar de exhibición permanente en el Museo Nacional de la Civilización Egipcia en Fustat.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s