El tema más destacado … Ministro de Antigüedades: Hemos recibido 200 solicitudes de canales extranjeros para cubrir el transporte directo de “momias reales”

El tema más destacado … Ministro de Antigüedades: Hemos recibido 200 solicitudes de canales extranjeros para cubrir el transporte directo de “momias reales”

Los programas de los programas de entrevistas trataron una variedad de cuestiones y temas importantes, relacionados con asuntos internos y problemas globales, los temas más destacados que se presentaron:

Ministro de Antigüedades: Hemos recibido 200 solicitudes de canales extranjeros para cubrir el desfile con “momias reales” en el aire.
El Dr. Khaled Al-Anani, ministro de Turismo y Antigüedades, dijo que el traslado de momias reales al Museo de la Civilización es un sueño para él desde que era niño, confirmando que el ministerio ha recibido 200 solicitudes de canales extranjeros para fotografiar directamente. el traslado de momias al museo al aire.

Al-Anani agregó, en una llamada telefónica al programa “Palabra final” con los medios, Lamees El Hadidy, vía ON TV, que el Ministerio de Antigüedades eligió el sábado para trasladar las momias reales al Museo Nacional de Civilización porque este día es unas “vacaciones” para todos los países del mundo.

En cuanto a la seguridad de la caravana para el transporte de momias reales, el ministro dijo: “El doble seguro se hace a través de restauradores y peritos para transportar las momias de manera segura y para que no se les produzcan vibraciones, y estamos trabajando en este asunto por su 100 % de acierto durante año y medio, y el seguro de la procesión en sí es en el que todos los organismos estatales cooperan ”.

Y agregó: “La procesión será muy solemne, y los cantos que se recitarán en este día y el coro detrás de los cantos son estudiados desde la antigua civilización egipcia, y en ella participaron cientos de personas, y no hay lugar para cualquier error que se produzca en el traslado de la procesión, y próximamente anunciaremos el horario del traslado de la procesión al Museo de la Civilización “.

Continuó: “El 18 de abril, los ciudadanos podrán ver momias en sus nuevos lugares en el Museo Fustat, y el día de la inauguración, se desvelará el telón del obelisco de Tahrir y los cuatro carneros, y los edificios de Tahrir serán iluminado, así como el complejo, y esta es una importante promoción turística para el estado egipcio “.

Continuó: “Bombearemos grandes fondos para preservar las antigüedades en el Cairo histórico, y las artesanías tradicionales en él, y si Dios quiere, muy pronto, comenzaremos a encontrar lugares de artesanías y restaurantes de naturaleza arqueológica en todos los lugares arqueológicos de Egipto. , al servicio del turismo egipcio, y el desfile de momias que he estado esperando durante años, sobre todo porque son los reyes de Egipto y la presencia de un gran número de fuera y dentro de Egipto “.

En cuanto al expediente de turismo italiano a Egipto: “La prohibición está actualmente en Italia y no se impone a Egipto debido al virus Corona, y Europa ha cerrado la salida de sus ciudadanos debido a Corona, y cada país está esperando el momento oportuno”. enviar a sus turistas para el turismo de acuerdo con las decisiones turísticas, y lo importante es que los números en Egipto están aumentando actualmente para el turismo en general “. Esto confirma que nuestros procedimientos son disciplinados, y actualmente los números promedian 10,000 turistas por día. “

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s