Se transfieren 22 momias reales, incluidas 18 momias a reyes y 4 momias a reinas

El 10 de deciembre de 2020

Se transfieren 22 momias reales, incluidas 18 momias a reyes y 4 momias a reinas, son el rey Ramsés II, Ramsés III, Ramsés IV, Ramsés V, Ramsés VI, Ramsés IX, Tutmosis II, Tutmosis I, Tutmosis III, Tutmosis IV, Seqnen Ra, Hatshepsut Amenhotep el Primero, Amenhotep el Segundo, Amenhotep el Tercero, Ahmose Nefertari, Merit Amun, Siptah, Merenptah, Reina T, Ciudad I, Ciudad II.

El Dr. Khaled Al-Anani, ministro de Turismo y Antigüedades, dijo que los preparativos para el gran desfile de momias reales que el mundo presenciará, donde se trasladarán 22 momias desde el Museo Egipcio de Tahrir al lugar de su exhibición permanente en el Gran Museo Egipcio, que lleva más de un año, para los preparativos y preparativos de la procesión que cruzará. Sobre la grandeza de la antigua civilización egipcia en la recepción de Egipto a sus reyes.

El Dr. Khaled Al-Anani agregó que se trasladarán a los más grandes reyes del mundo antiguo, y se han tenido en cuenta los más mínimos detalles, ya que será un gran evento turístico, donde las momias saldrán por la noche, para iluminar la Plaza Tahrir, el obelisco y los edificios, y luego caminar por el río Nilo, hasta que la procesión llegue al Museo Nacional, donde se desarrolló el desarrollo. El lago Ain Al-Sira se convierta en un atractivo turístico, y así llegó durante su encuentro con France 24 TV, y agregó que el lanzamiento del evento estará listo esta semana, y estamos esperando el momento adecuado que corresponda a las repercusiones de la crisis de Corona, porque esperamos que los egipcios salgan a las calles para ver este evento excepcional que no ha sido Ocurre antes y no se repetirá después de eso.

La cantidad de momias reales que se exhibirán en una exhibición permanente en el Museo de la Civilización Egipcia dentro de una sala dedicada a ellas, asciende a 22 momias, fueron exhibidas en el Museo Egipcio en Tahrir dentro del Royal Mummies Hall durante los últimos años 17 momias, pero hay 5 momias que estuvieron presentes en las tiendas del museo, y el público las verá por primera vez. Una vez.

Y se transfieren 22 momias reales, incluidas 18 momias a reyes y 4 momias a reinas, son el rey Ramsés II, Ramsés III, Ramsés IV, Ramsés V, Ramsés VI, Ramsés IX, Tutmosis II, Tutmosis I, Tutmosis III, Tutmosis IV, Seqnen Ra, Hatshepsut Amenhotep el Primero, Amenhotep el Segundo, Amenhotep el Tercero, Ahmose Nefertari, Merit Amun, Siptah, Merenptah, Reina T, Ciudad I, Ciudad II.

Las momias acompañan a 17 ataúdes reales que datan de la época de las familias “17, 18, 19, 20”. La procesión real de momias se traslada desde la plaza Tahrir, donde se ubica el obelisco en las plazas más famosas del mundo, rumbo a la Corniche del Nilo, donde vemos la unificación del color de las pinturas y los destinos de los edificios ubicados en la carretera al transferir Momias, para que el evento salga frente al mundo con una elegancia de clase mundial, acorde con la historia de la antigua civilización egipcia, para llegar a las momias al lugar de su exhibición permanente en el Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s