Actualización de los preparativos para la recepción de la procesión de las momias reales en majestuosa procesión desde el Museo Egipcio de Tahrir

El 18 de noviembre de 2020

El Dr. Khaled Al-Anani, ministro de Turismo y Antigüedades, realizó un recorrido de inspección por el Museo Nacional de la Civilización Egipcia en la región de Fustat el domingo de noviembre, en el barrio de El Cairo Viejo, que se ubica en un área de 135 mil metros cuadrados.

Con el fin de conocer las últimas novedades en materia de negocios en preparación para recibir el desfile de momias reales en una majestuosa procesión desde el Museo Egipcio de Tahrir, además de inspeccionar las obras que se encuentran actualmente en pleno apogeo para equipar la sala central de exposiciones y la sala de las momias en preparación para su próxima inauguración.


También inspeccionó la exhibición multimedia del museo, que es una parte integral del escenario de exhibición del museo, ya que es uno de los efectos visuales más importantes de la exhibición, ya que se basa en una exhibición deslumbrante de contenido que allana el camino para que los visitantes ingresen a la sala más importante del museo, la Sala de las Momias Reales.


Estuvo acompañado en la gira por el Dr. Ahmed Ghoneim, Director General del Museo Nacional de la Civilización Egipcia, el Dr. Mustafa Waziri, Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades, y el Profesor Moamen Othman, Jefe del Sector de Museos.


Y d. Mahmoud Mabrouk, Asesor del Ministro de Presentación de Museos, y el Dr. Ali Omar, jefe del comité de selección del museo y miembros del comité.


Durante el recorrido, el Dr. Khaled Al-Anani ordenó realizar ajustes en la forma en que se exhiben algunos artefactos y redistribuir los lugares donde se exhiben en fattarin de acuerdo con el escenario de exhibición del museo asignado a ellos, además de agregar algunas piezas para enriquecer la exhibición del museo.


Después del recorrido, el Dr. Khaled Al-Anani sostuvo dos reuniones con los miembros del Comité de Escenario de Exhibición del Museo, durante las cuales discutió el escenario de exhibición para exhibir artefactos en el Museo Nacional de la Civilización Egipcia en Fustat, el Museo de la Capital Administrativa en la Ciudad de la Cultura y las Artes en la Nueva Capital Administrativa, y el Gran Museo Egipcio.


El proyecto del Museo Nacional de la Civilización Egipcia juega un gran papel al presentar a los visitantes los diversos aspectos de la civilización egipcia a lo largo de las edades históricas, con sus manifestaciones de la riqueza y diversidad de la civilización egipcia desde la época prehistórica hasta la era moderna, a través de diversas colecciones arqueológicas y patrimoniales.

Quiero darte las gracias por su leyenda

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121    

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s