Los arrecifes de coral del Mar Rojo hacen de Egipto el segundo mejor destino de buceo del mundo

El 16 de noviembre de 2020

Los arrecifes de coral del Mar Rojo hacen de Egipto el segundo mejor destino de buceo del mundo .. 60 sitios de buceo para que los turistas vean criaturas raras .. Un investigador ambiental: Tenemos la mayor reunión de delfines en el Medio Oriente .. Y un experto en turismo: la primera atracción marina

La actividad turística en la gobernación del Mar Rojo se basa principalmente en la actividad marina, y el turismo marino de todo tipo y sus diversos deportes representan más del 70% del turismo receptivo a la gobernación en general, debido a la naturaleza del Mar Rojo, que Dios ha regalado a Egipto por la belleza de sus profundidades, así como los diversos organismos marinos, que Egipto se ha clasificado para ganar el segundo lugar como mejor destino de buceo del mundo para el año 2020, según la votación de la revista británica DIVE para el año 2020 para elegir los mejores destinos y centros de buceo alrededor del mundo, que fue destacado por la página web de la revista.

El sitio señaló que Egipto recibió un gran porcentaje de votos, señalando que además de que el Mar Rojo en Egipto ya no es solo uno de los mejores destinos de buceo del mundo, también enamora a muchos practicantes de buceo y actividades marinas, especialmente a la luz de su excelencia en aguas cristalinas y el sol. Arrecifes de coral cálidos durante todo el año y vida marina diversa, y el sitio señaló que Egipto también ganó el segundo lugar en 2019.

Son varios los factores básicos en las profundidades del Mar Rojo que calificaron a Egipto para obtener ese puesto en la clasificación, pues Dios dotó al Mar Rojo de decenas de islas marinas a lo largo de su costa, que por su naturaleza crecieron alrededor de enormes arrecifes de coral de millones de años que luego se convirtieron en las fuentes más importantes de atracción turística del Mar Rojo. Y, como consecuencia, crecieron el turismo de buceo en particular y las actividades marinas en general.

Un investigador ambiental afiliado a la Administración de Reservas del Mar Rojo reveló que a lo largo de la costa ubicada dentro de la Gobernación del Mar Rojo, hay 39 islas marinas que han desarrollado arrecifes de coral cerca de esas islas hace millones de años, entre los cuales viven criaturas marinas raras, incluidos delfines y tiburones, que luego se convirtieron en famosos sitios de buceo, así como Sitios de buceo remotos de islas costeras.

El investigador ambiental agregó, en declaraciones exclusivas a “El Séptimo Día”, que existen alrededor de 60 sitios de buceo en el Mar Rojo, incluidos famosos sitios de buceo a los que acuden turistas especialmente de todos los países del mundo en los que se basa el turismo de buceo, como el famoso sitio de buceo de los dos hermanos, Fenstone y St. John, que se encuentran en Marsa Alam.

Y continuó: Esos sitios se encuentran entre los sitios que solo los profesionales se sumergen en sus profundidades por las grandes profundidades que presencian, así como criaturas marinas que tienen un trato especial en su mundo, destacando que también hay famosos sitios de buceo en Hurghada, entre ellos los arrecifes de la carrera y la linterna, la carrera de Sumaya, y los arrecifes de Carlos Reef. Famoso.

Continuó: La región de Samdai, ubicada cerca de las costas de Marsa Alam, tiene la mayor concentración de delfines en África y el Medio Oriente de delfines “nariz de vidrio” giratorios y giratorios, y esa región fue declarada hace casi 20 años como área natural ya que incluye la mayor concentración de delfines en África y la tercera en el mundo.

Por su parte, Ashraf El-Kady, Director del Centro de Buceo en Marsa Alam, dijo que Dios le dio a Egipto una belleza en las profundidades del Mar Rojo que no dotó con ningún otro país, y los arrecifes de coral de millones de años han enumerado los mejores sitios de buceo del mundo, incluidos los sitios donde solo bucean profesionales, explicando que los sitios de buceo Fenston and the Two Brothers, y Saint John of Marsa Alam son uno de los lugares permanentes de los tiburones, por lo que los buzos y profesionales más hábiles los visitan para ver los arrecifes y otros peces de la zona, que se encuentran a 22 km al norte de Marsa Alam, y los arrecifes de las islas Brothers se encuentran a 70 km de la costa sur. Corto.

El Director del Centro de Buceo agregó a “El Séptimo Día”, que las regiones del norte del Mar Rojo albergan muchos naufragios de barcos, tanto de guerra, comerciales y otros. Con el paso del tiempo, se han convertido en uno de los sitios de buceo más importantes preferidos por los profesionales del buceo en el mundo, así como en lugares propicios para el crecimiento de arrecifes de coral. A su alrededor, hay aproximadamente 21 sitios de barcos hundidos.

Por otro lado, Abu Al-Hajjaj Al-Ammari, experto en turismo en el Mar Rojo, dijo que el buceo y las actividades marinas en general son el primer atractivo para el turismo en el Mar Rojo, explicando que toda la recreación y activación para los turistas se lleva a cabo en las exposiciones estatales en un 70% para sitios de buceo y áreas marinas.

Al-Ammari agregó a “El Séptimo Día” que tengo principalmente actividad marítima, ya sea snorkel, buceo o turismo, y los juegos marinos son la base sobre la que se basan el resto de actividades turísticas, ya sean culturales u otras, en la Gobernación del Mar Rojo, y el Mar Rojo tiene una naturaleza maravillosa que debe ser preservada más de ese.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s