Ministro de Antigüedades y Turismo de Egipto: El Gran Museo Egipcio estará listo a mediados de 2021 y abrirá después del final de Corona

El 15 de noviembre de 2020

Ministro de Antigüedades y Turismo de Egipto: El Gran Museo Egipcio estará listo a mediados de 2021 y abrirá después del final de Corona

El ministro de Turismo y Antigüedades Dr. Khaled Al-Anani dijo que está interesado en cumplir con sus deberes en el expediente de turismo y en el expediente de arqueología, y lo que sucedió hoy de los descubrimientos arqueológicos es el trabajo arqueológico. En cuanto al trabajo de turismo, surgió al invitar a más de 200 medios de comunicación locales y extranjeros, embajadores y figuras públicas, a asistir y promover Por esos descubrimientos.

Agregó, durante su reunión con el programa de enfrentamiento, presentado por Riham Al-Sahli en el canal Extra News, que el 16 de marzo se suspendió la aviación a partir del 19 de marzo y se prohibió el turismo interno, y nos sentamos con la Federación Egipcia, las cámaras de turismo e inversionistas, para establecer controles serios y se abrió el turismo interno el día 15. Mayo, y luego abrimos el turismo extranjero el 1 de julio, y todo salió bien.

Respecto al Gran Museo Egipcio, dijo que estará listo para inaugurar a mediados de 2021, y es un enorme proyecto de ingeniería y arquitectura con muchos y precisos detalles, y es único por muchos motivos, entre ellos la arquitectura que se utiliza en él, el gran contenido arqueológico, los laboratorios de restauración y tiendas, es un museo único que deslumbrará al mundo entero, indicando que la ceremonia Se abrirá completamente después de que termine la crisis de Corona, para que podamos invitar a todos de diferentes partes del mundo.

Señaló que el ministerio está trabajando en el tema del turismo religioso, incluido el camino de la Sagrada Familia con el que Egipto ha sido honrado durante más de 3 años y medio, y estamos trabajando para rehabilitar la infraestructura para este camino en cooperación con el Ministerio de Desarrollo Local y las gobernaciones competentes, y la Iglesia egipcia.

Y el Ministerio de Turismo y Antigüedades anunció un nuevo descubrimiento arqueológico, el mayor para el año 2020, ya que también se encontraron una serie de estatuas de diferentes tamaños, entre ellas una gran cantidad de objetos dorados, estatuas de madera y máscaras de colores y dorados en muy buen estado, y los féretros que se encontraron son de colores. En el interior de nuevos pozos enterrados la enorme cantidad de 100 ataúdes, a diferencia de los 59 que se descubrieron antes, en el mismo lugar, y no se han abierto ni cerrado desde hace 2.500 años.

El anuncio del descubrimiento arqueológico dentro del área arqueológica de Saqqara, en presencia de varios embajadores de países extranjeros, el artista Yousra y varias figuras públicas.

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s