Descubrimiento de momias reales en 1880

El 12 de noviembre de 2020

Descubrimiento de momias reales en 1880


En 1881, Muhammad Ahmad Abd al-Rasoul acudió al director de la dirección para informar de la ubicación del secreto oculto que él y sus hermanos descubrieron en Deir el-Bahari hace diez años, y con el que actuaron con mucha cautela, ya que solo se llevaron de él 3 veces en 10 años.


La noticia le llegó a (Maspero), quien se desempeñaba como jefe de la Autoridad de Antigüedades en ese momento, y como se encontraba fuera del país, envió al inspector de antigüedades (Ahmed Effendi Kamal) y al arqueólogo alemán (Broksh).


Finalmente pudimos entrar al escondite el 5 de julio de 1881, y mientras íbamos, Muhammad Ahmad Abd al-Rasool nos estaba contando lo que había visto por dentro, y yo solía decir en mi mente que estaba exagerando, pero cuando me vi a mí mismo, sentí que estaba en un sueño y no creía en mi mente, así que cuando estaba en boxes todo En nuestra capacidad, esperábamos encontrar un rey o dos reyes jóvenes. La gente había descubierto una tumba llena de los reyes más famosos y más grandes del antiguo Egipto, y yo personalmente todavía me preguntaba si realmente no soñaste mientras yo presenciaba y tocaba el cuerpo de todos esos personajes que pensábamos Solo sabremos sus nombres. se acabó
El contenido del alijo fue vaciado en 6 días por 300 trabajadores para ser transportados a Luxor y de allí a El Cairo, y en la distancia de Luxor a Qeft, la gente se despide de sus antepasados, como en las procesiones fúnebres. Cuando pasaba el barco que transportaba a los reyes, los hombres disparaban balas y las mujeres gritaban con expresión. De su oído. Qué escena tan majestuosa, estos reyes ganaron gran gloria y reverencia en sus vidas y en sus muertes. Son realmente grandiosos.


El total de momias pertenecía al período comprendido entre la familia 17 y la familia 21, que había vuelto a ver la luz nuevamente.


Familia 17 Sqnnn Ra Taa segundo
Familia 18 Ahmose y Amenhotep la primera y Thutmose la primera y la segunda y la tercera y Si Amon y diez princesas y reinas, incluida Ahmose Nefertari
Familia 19 Ciudad I y Rameses II
Familia 20, Ramsés III y IX
Familia 21 Bay Najm, primero y segundo, abuelo de Ptah Ayuf Ankh y ocho princesas y sumos sacerdotes, entre ellos Hanut Tawi
Además de ocho momias no identificadas.
Estas momias que hicieron (el amado Egipto) son el único país del mundo en el que podemos contemplar a casi todos sus reyes. Esta comunidad de maravillosas momias reales nos permite pararnos y contemplar en sus rostros los rasgos de alegría, tranquilidad, tranquilidad, seguridad, majestad y autoridad.
La paz sea con aquellos que fueron grandes y fueron grandes y volvieron a nosotros.
Del archivo editorial

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s