El Ministerio de Turismo anuncia el mayor descubrimiento arqueológico en unos días … superando el escondite de Saqqara recién descubierto

El 09 de noviembre de 2020

El Ministerio de Turismo anuncia el mayor descubrimiento arqueológico en unos días … superando el escondite de Saqqara recién descubierto

El Ministerio de Turismo y Antigüedades ha confirmado que anunciará en rueda de prensa en la Zona de Antigüedades de Saqqara el mayor descubrimiento arqueológico en los próximos días.

A medida que el trabajo de completar las excavaciones de la misión arqueológica egipcia que trabaja en el área de antigüedades de Saqqara, resultó en el descubrimiento de nuevos pozos enterrados en los que se han cerrado una gran cantidad de ataúdes humanos de colores durante más de 2.500 años, lo que supera la cantidad de ataúdes que se encontraron y anunciaron a principios de octubre. Además, se encontraron varios hallazgos arqueológicos dorados, incluidas estatuas de madera y máscaras de colores y dorados.

Vale la pena señalar que la misión arqueológica egipcia había anunciado, durante los últimos años, una serie de importantes descubrimientos arqueológicos en esta región, el último de los cuales fue el descubrimiento de 59 ataúdes humanos de colores con momias en buena conservación para estadistas y sacerdotes de alto rango de la familia 26, que fue anunciado. En una conferencia de prensa internacional a principios de octubre pasado.

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s