Hoy, 31 de octubre de 2020, se abrirán tres nuevos museos en tres gobernaciones diferentes

Hoy, 31 de octubre de 2020, se abrirán tres nuevos museos en tres gobernaciones diferentes
Estos son los museos de Sharm el-Sheikh, Kafr El-Sheikh y los vehículos reales en El Cairo, a la luz del gran interés que el estado egipcio otorga al sector del turismo y las antigüedades, y su afán por resaltar la imagen histórica de Egipto y la civilización egipcia a través del establecimiento de muchos museos que muestran las características de esta civilización a través de diferentes épocas históricas:


El Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, destacó durante su discurso que hoy es un día excepcional en la historia del turismo y las antigüedades egipcias, ya que en un día se abrieron 3 importantes museos en las gobernaciones de Sharm El-Sheikh, Kafr El-Sheikh y El Cairo a un costo de casi mil millones de libras.


Durante el discurso, el ministro repasó los esfuerzos del estado en el campo de los proyectos museísticos, el desarrollo y restauración de sitios arqueológicos y trabajos arqueológicos en Egipto, además de presentar el plan de trabajo de los museos que se inauguró hoy.
Señaló que el Museo de Sharm El-Sheikh es el primer museo de antigüedades en la pintoresca ciudad costera de Sharm El-Sheikh, que comenzó a funcionar en 2003 y se detuvo en 2011, y señaló también que el Museo de Kafr El-Sheikh es el primer museo de antigüedades en la antigua gobernación de Kafr El Sheikh, que comenzó a funcionar en 2002 y se detuvo en 2011.


También habló sobre la apertura del proyecto de restauración y desarrollo del Museo Real de Vehículos, que es uno de los museos de calidad más antiguos del mundo y uno de los museos de vehículos más importantes del mundo, cuyo proyecto de restauración y desarrollo se inició en 2002 y finalizó en 2011.


El Ministro afirmó que se ha reanudado el trabajo en los tres museos después de años de dejar de trabajar con ellos desde 2011, en base a las directrices de Su Excelencia el Presidente de la República al gobierno, y el énfasis en dar la máxima importancia a todos los proyectos para el mantenimiento, restauración y seguridad de las antigüedades egipcias, y el desarrollo y establecimiento de grandes museos regionales.


Explicó que las inauguraciones de la jornada confirman el necesario apoyo político y financiero brindado por el liderazgo político para preservar el patrimonio y las antigüedades de Egipto, construir y desarrollar museos, y enfatizar la reanudación del trabajo en todos los proyectos de antigüedades y museos que han estado suspendidos durante años, lo que contribuye a brindar una infraestructura turística diversa en todas las gobernaciones de la República, y la creación de atractivos turísticos. Nuevos que se adaptan a las diversas necesidades de los turistas, señalando que el Museo de Sharm El Sheikh y también el Museo de Hurghada ofrecen a visitantes y turistas una experiencia única y una oportunidad de escuchar las playas egipcias mientras se conoce la antigua civilización egipcia vinculando el producto de entretenimiento y turismo cultural.


El ministro concluyó su discurso diciendo que los museos que se inauguraron hoy contribuirán a aumentar la conciencia turística y arqueológica de los egipcios, especialmente los niños y jóvenes, para conocer la rica y única civilización de su país.
Tras la finalización de la inauguración del Museo de Sharm El Sheikh, el Ministro se mostró ansioso por tomarse una foto de recuerdo con todos los empleados del museo, en agradecimiento por los esfuerzos que hicieron para completar el museo al máximo hasta su inauguración oficial hoy.

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s