Un cartel de marfil que representa al rey Hor Den

El 27 de octubre de 2020

Un cartel de marfil que representa al rey Hor Den

Los reyes de la primera y segunda dinastías del Imperio Antiguo ocuparon un gran lugar en el corazón de los antiguos egipcios en las últimas edades hasta el punto de ser curados de enfermedades mediante fórmulas mágicas que contenían los nombres de algunos de estos reyes, siendo el más famoso el rey Hor Den, cuarto rey de la Primera Dinastía, y su nombre significa “Horus que ataca / late “.

El Libro del Éxodo hasta el Día contiene dos formas de curación que incluyen los nombres de los reyes de la primera familia, una de las cuales dice: {Estas palabras mágicas fueron encontradas por un albañil escondido bajo los cimientos del templo “Sukkar”, que se remonta a la era del rey del Alto y Bajo Egipto, el venerado rey, “Smati” … Es como la “guía oculta que ningún ser humano podría ver o vislumbrar} …. y” mi nombre “es el nombre de la coronación del rey” Hor Dun “.

Aquí notamos el énfasis en la idea de la transmisión del conocimiento de abuelos a nietos … Todo texto sagrado en el antiguo Egipto gana su credibilidad al ser transmitido de abuelos a nietos que lo preservaron durante miles de años.

Imagen: Un cartel de marfil que representa al rey Hor Den, encontrado en su tumba en Abydos, alrededor del 3000 a.C. Muestra al rey golpeando a uno de los miembros de las tribus asiáticas de los enemigos de Egipto.

El museo británico

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s