Hoy hablaremos en detalle sobre la cabezade la estatua (1)

El 27 de octubre de 2020

Hoy hablaremos en detalle sobre la región de la cabeza (1)…

Hablaremos de la cabeza porque es la mayor parte de la estatua que puedes juzgar si el efecto es correcto o no.

* (Los ojos) deben ser similares en ancho y el ojo tira de él en la posición del kohl y el ojo está en su lugar correcto en el medio y similar en términos de diámetro y rotación en ambos ojos.

* (Las cejas) La ceja debe ser gruesa y prominente, ya sea con incrustaciones o en la misma materia prima que la piedra con la que está hecha la estatua, y es idéntica a la longitud del ojo tirando del delineador.

* (La nariz) La nariz de la estatua debe ser recta y clara, y no es ni grande ni pequeña en relación al tamaño de la cabeza y lo más importante es que las dos fosas nasales sean iguales y la abertura esté ligeramente hundida hacia adentro.

* (La boca) debe estar cerrada con los labios, y es imposible encontrar una estatua que abra la boca, y no será falsa al mirar, y la nariz está exactamente en el medio de la boca.

* (Orejas) Las orejas deben ser del mismo tamaño y las mismas proporciones de tallado de la cavidad interna desde el interior, y no deben estar unidas desde los lóbulos de las orejas al resto de la cabeza o el cuello excepto en el caso de estatuas que lleven pelucas, coronas dobles, nemes reales, etc. Deben tener la misma distancia a la cara, y el primero debe ubicarse justo detrás de los ojos.

* (Las mejillas) deben ser iguales en el índice de hinchazón o curvatura, por lo que no es correcto, o el hueso de la cara aparece en un lado y el otro lado no está presente, y que la distancia desde la parte inferior de los ojos hasta la zona del mentón es completamente igual, y la distancia desde el inicio de la boca hasta la oreja.

* (Mentón) Esta es una tarea y debe ser igual y no deformada, teniendo en cuenta que hay un mentón inclinado hacia adelante y no torcido, entonces es imposible tener un mentón que descienda sobre el pecho más largo que la tapa de la cabeza o por debajo de los pezones.

* (La parte posterior del cuello y la cabeza) debe ser moderada y no tener una curvatura o el tamaño de la nuca más larga que la zona del frente del cuello, y no debe ser delgada ni gruesa en relación al tamaño total de la estatua.

Finalmente, es necesario examinar completamente las cabezas entre sí y aproximarlas mediante una lupa, y notamos si hay un rastro de lijado o pulido o un lugar de cincel o el efecto de cortar la piedra por el misil, entonces la estatua no será original …

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s