Hablamos la última vez sobre la cabeza en detalle, y hoy tomamos el resto de la estatua (2)

El 27 de octubre de 2020

Hablamos la última vez sobre el área de la cabeza en detalle, y hoy tomamos el resto de la estatua (2), que es la siguiente:

* (Pecho) Los músculos del pecho deben ser prominentes, visibles y simétricos en proporción a los músculos del hombro mirándolo bien, notaremos una hermosa posición anatómica y (su sueño) el pecho es prominente y su posición está debajo de la mitad del pecho y el pecho es exactamente del mismo tamaño en las estatuas de hombres, mujeres y pecho. Se encuentra con el otro y lo empareja perfectamente.

Y si se encuentra una estatua colocando una mano sobre el pecho, hay estatuas en la mano derecha y la otra en la mano izquierda, y ambas posiciones son correctas.

La mayoría, pero no todas, las estatuas tienen la posición de Osiri. La mano derecha se coloca en la mano izquierda en la posición de piernas cruzadas.

* (El abdomen) El abdomen debe ser liso y no arrugado excepto en algunas estatuas que están sentadas y en cuclillas o cuadradas, y en las estatuas de Amarna y (esta es una escuela especial en escultura de la que hablaremos en otro artículo) y el ombligo debe estar en la mitad del abdomen y hundido.

* (Manos) Los músculos de las manos deben ser prominentes y la masa muscular es visible y consistente con el tamaño del cuerpo, por lo que no encontramos que la mano sea delgada y la estatua sea enorme o viceversa y la distancia entre la mano y el cuerpo de la estatua sea igual en ambos lados y con respecto a la palma de la mano, ya sea recta o aplicada, debe ser Que el mismo tamaño en ambas manos y uñas esté presente y visible, teniendo en cuenta que no existe masa muscular en las estatuas femeninas.

* (Los pies) Los pies deben ser iguales (del mismo tamaño) y las rodillas deben ser del mismo tamaño con el saliente de los huesos de la rodilla y ser similares y los músculos de las piernas son prominentes, especialmente la codorniz. En cuanto a los dedos, deben ser completos, escasos y visibles, y las uñas están presentes y del mismo tamaño en ambos. El pie.

** Algunas observaciones sobre el rastro de piedra original

__ La estatua original no está pintada con pintura, a excepción de las estatuas de piedra caliza.

__ Si la estatua está rota, el color de la piedra desde el interior debe ser el mismo que el color de la estatua desde el exterior, teniendo en cuenta la acumulación de polvo, suciedad o una capa de factores temporales.

__ La estatua original no se quema ni cambia de color con el fuego

__ La estatua de piedra original no bebe agua mientras que las piedras fabricadas o los pasteles beben agua.

Y Elly es más fuerte

Quiero darte las gracias por leer bien

Y que mi tema es útil

Gracias por tu comentario

Y para contactar por  el correo electrónico  reyelfuturo@gmail.com  o por Whatsapp en el teléfono 002 01022665121

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s