El movimiento del turismo cultural en Egipto se ha reanudado a partir del primero de septiembre pasado

El movimiento del turismo cultural en Egipto se ha reanudado a partir del primero de septiembre pasado. Varios grupos de turistas de Francia, el Reino Unido, España, Ucrania y Bielorrusia acudieron en masa a Luxor desde Hurghada como parte de viajes de “un día” para disfrutar de la visita a varios sitios arqueológicos.


Estas delegaciones visitaron los templos de Karnak y Luxor en el este del continente, luego fueron al oeste del continente para visitar el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnon y las tumbas del Valle de los Reyes.
Los turistas expresaron su alegría de visitar estos lugares para aprender sobre la antigua civilización egipcia y disfrutar del clima cálido y soleado de Egipto.
El profesor Iman Mahmoud, jefe del sector de turismo interno de la Autoridad General de Promoción Turística de Egipto, explicó que desde la reanudación del movimiento de turismo cultural, todos los turistas han sido recibidos de forma regular.
En Tahrir, el Museo Egipcio también recibió a varios grupos de turistas procedentes de varios países, entre ellos Uzbekistán, Ucrania y Kazajstán.
La Sra. Sabah Abdel Razek, Directora General del Museo, explicó que la visita de estos grupos de turistas al museo incluyó recorridos por las distintas salas del museo, incluidas Tutankhamon Hall, Yuya y Tuya Hall, entre otras.
Ashraf Mohieddin, director general de la Zona de Antigüedades de la Pirámide, dijo que la zona fue visitada por delegaciones de Bielorrusia, Ucrania y Serbia, y que durante la visita elogiaron las medidas cautelares aplicadas en todos los sitios arqueológicos y museos e instalaciones hoteleras y turísticas de Egipto.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s