Aym Hatib

4 de octubre de 2020


Es uno de los mejores ingenieros que ha producido Egipto en el viejo país y uno de los médicos más consumados del mundo en ese momento.
Un ministro que vivió bajo el estricto gobierno del rey Djoser, de la Tercera Dinastía alrededor del año 2600 a. C. M cumplido
Construyendo la pirámide de Saqqara, el famoso anfiteatro del rey Djoser en el siglo 30 antes de Cristo. M. Era conocido por su sabiduría y conocimiento ilimitados, ya que era conocido por ser uno de los asesores políticos de los reyes en su vida, y los griegos lo llamaron Amenhotep como Amothais, y lo unieron con Scalpius, el dios de la curación. . Se creía que gracias a su intervención eran posibles curas milagrosas, y desde aquí sus templos se llenaron de pacientes, muchos de los cuales dejaron registros rebosantes de gratitud y gratitud. Se encontraron grandes cantidades de estatuas de Amhotep, lo que demuestra su amplia fama y el gran respeto del que gozaba en la antigüedad.
La estatua del gran Imhotep, que adoraba su col rizada como medicina en la era griega, y la estatua de las piezas saqueadas de Egipto, expuestas en el Museo del Louvre en París.

رأيان حول “Aym Hatib

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s