Intensivas reuniones con el Ministro de Turismo y Antigüedades en la capital alemana, Berlín

El 18 de Septiembre de 2020

Intensivas reuniones con el Ministro de Turismo y Antigüedades en la capital alemana, Berlín

Tras finalizar su visita a la capital georgiana Tbilisi para participar en la 112a sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, el Dr. Khaled Al-Anani, ministro de Turismo y Antigüedades, realizó una breve visita a la capital alemana, Berlín, que es la primera visita de un funcionario egipcio al estado de Alemania tras la crisis del virus Corona.

Esta visita se enmarca en los intensos esfuerzos para reanudar el movimiento turístico alemán que llega a los destinos turísticos egipcios, y en plena coordinación con el embajador Khaled Galal, el embajador de Egipto en Alemania, quien preparó un programa intensivo y variado para el Ministro de Turismo y Antigüedades para una serie de reuniones oficiales y profesionales con funcionarios de turismo en Alemania y jefes de juntas directivas de importantes empresas. Y gremios turísticos alemanes, y diversas reuniones de medios, lo que supone un gran apoyo a los movimientos y contactos que la embajada viene realizando desde hace varios meses con la parte alemana para discutir el regreso de turistas alemanes a destinos turísticos egipcios tras la prohibición de viajar impuesta por Alemania ante la crisis del Coronavirus.

El Dr. Khaled Al-Anani inició estas reuniones con una reunión con Thomas Parais, Ministro de Estado de Asuntos de Turismo, durante la cual le informó de la disposición de los destinos turísticos egipcios para recibir a todos los turistas, incluidos los alemanes, de acuerdo con las medidas de precaución y requisitos de seguridad sanitaria que garantizan la seguridad de los turistas, ciudadanos y trabajadores del sector turístico, explicando que visitó Egipto. Desde la reanudación del turismo receptor a la misma, alrededor de 250.000 turistas de unos 15 países han regresado muchos viajes a sus países tras finalizar sus programas turísticos y disfrutar de las pintorescas playas de Egipto y su clima cálido y soleado.

El Ministro de Turismo y Antigüedades también repasó los esfuerzos realizados por el estado egipcio para apoyar al sector turístico, a los trabajadores y los incentivos otorgados por el gobierno para alentar a los principales operadores turísticos a organizar viajes turísticos a Egipto.

Por su parte, Thomas Parais prometió que se estudiará la reanudación del turismo alemán a Egipto, sobre todo porque el destino turístico egipcio es un destino muy importante para la parte alemana, destacando que Egipto estará en la cima de los países a los que se abrirá el turismo cuando se reanude el movimiento turístico alemán en el exterior.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s