El ministro de Turismo anuncia 200.000 turistas alemanes que visitaron Egipto y regresaron a su país sin quejas

El ministro de Turismo anuncia 200.000 turistas alemanes que visitaron Egipto y regresaron a su país sin quejas

El ministro de Turismo y Antigüedades, Khaled Al-Anani, dijo que su visita a Alemania en este momento es muy importante, sobre todo porque Berlín ha anunciado que, a partir del 1 de octubre, se estudiarán medidas y controles para todos los países fuera de la Unión Europea en relación con el enfrentamiento al virus Corona. Señaló que Egipto es considerado uno de los países que tiene una tasa relativamente baja de lesiones en comparación con varios países europeos, y que las provincias costeras como el Mar Rojo y el Sinaí del Sur tienen “cero” lesiones.

El ministro de Turismo agregó, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Oriente Medio en Berlín, que había venido a Alemania para discutir con los funcionarios alemanes sobre el regreso del turismo alemán a Egipto y para familiarizarse con los procedimientos requeridos de Egipto a este respecto.
El ministro elogió el papel de la embajada egipcia y del embajador egipcio en Alemania, Khaled Galal, en la organización de una serie de reuniones importantes con funcionarios alemanes relacionados con el expediente turístico.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s