Alemania promete estudiar la reanudación del turismo a Egipto lo antes posible

El 18 de septiembre de 2020

Alemania promete estudiar la reanudación del turismo a Egipto lo antes posible

Luego de su reunión con el Ministro de Estado de Asuntos Turísticos de Alemania el viernes, el Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, se reunió con el Embajador Miguel Berger, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores en Alemania, en presencia del Presidente del Comité de Crisis de Corona en Alemania, y el Embajador Khaled Galal, Embajador de Egipto en Alemania, y por su parte, el Ministro alemán indicó que Se estudiará el expediente del regreso del turismo alemán a Egipto, y se colocará en la prioridad de las agendas de turismo extranjero cuando Alemania permita la reanudación del turismo extranjero al resto del mundo lo antes posible.

Agregó que el expediente de retorno del turismo a Egipto tendrá una especial prioridad debido al interés y pasión de los turistas alemanes por los complejos turísticos egipcios y sus pintorescas playas.

Esta reunión se produjo dentro de una serie de reuniones oficiales y reuniones mantenidas por el Ministro de Turismo y Antigüedades con la parte alemana durante su breve visita actual a la capital alemana, Berlín, para discutir la reanudación del movimiento turístico alemán que llega a destinos turísticos egipcios.

Durante el encuentro, el Dr. Khaled Al-Anani elogió la profundidad de las relaciones egipcio-alemanas y su distinción en todos los campos, destacando que el mercado alemán está a la cabeza de los mercados turísticos que exportan a Egipto, destacando que Egipto siempre da la bienvenida a los turistas alemanes.

También agradeció al Ministro de Estado de Relaciones Exteriores por las enmiendas legislativas a la ley alemana para proteger los bienes culturales extranjeros, brindar una mayor protección a las antigüedades de los estados y detener el comercio ilegal dentro de Alemania, lo que ayudaría al país a recuperar sus antigüedades robadas y contrabandeadas ilegalmente.

Se refirió a la exitosa experiencia de Egipto en la reanudación del turismo receptor a las ciudades costeras de conformidad con las medidas de precaución y los requisitos de seguridad sanitaria para preservar la salud de los egipcios, los turistas y los trabajadores del sector, y expresó su optimismo sobre el éxito de su experiencia también en la reanudación del movimiento de turismo cultural, que se reanudó a principios de septiembre.

El ministro señaló que el gobierno egipcio facilitó la llegada de turistas a las gobernaciones del Mar Rojo y Sinaí del Sur mediante la posibilidad de realizar un análisis de PCR a su llegada a los aeropuertos egipcios, elogiando los laboratorios médicos en Egipto, que tienen una alta calidad de competencia y experiencia y están equipados con los últimos equipos científicos y médicos y tienen suficiente capacidad médica. .

El Dr. Khaled Al-Anani confirmó que el turista alemán se sentirá completamente seguro mientras se encuentre en todas partes de Egipto, explicando que se reunió con muchos turistas durante sus recientes visitas a Sharm El Sheikh y Hurghada, quienes confirmaron el compromiso de todas las instalaciones con los requisitos de seguridad sanitaria, y que estas medidas no afectaron negativamente el disfrute de su tiempo. Y el hermoso paisaje de estas ciudades.

Al margen de este encuentro, el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Alemania, Dr. Khaled Al-Anani, entregó un trozo de cinco pequeñas antigüedades que el gobierno alemán se apoderó para devolver a su madre patria Egipto, y el Ministro de Turismo y Antigüedades a su vez las entregó a la embajada de Egipto en Alemania para que tomara todas las medidas legales para su regreso a Egipto. .

Al final de la reunión, el Dr. Khaled Al-Anani invitó al Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Alemania y al Presidente del Comité de Crisis de Corona en Alemania a visitar Egipto y escuchar sus componentes turísticos y arqueológicos únicos

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s