Turismo: informar a los turistas con una línea directa de quejas durante su estancia en Egipto

El Ministerio de Turismo y Antigüedades instó a las empresas turísticas y establecimientos turísticos y hoteleros a informar a las delegaciones de turistas que llegan a Egipto con el número de la línea directa que el Ministerio les proporciona para recibir las quejas de los turistas si las hubiera.

La Federación de Cámaras de Turismo informó a sus miembros para alertar al Ministerio de Turismo, ya que las cinco cámaras distribuyeron una circular a sus miembros con las instrucciones del Ministerio de Turismo al respecto.

La publicación incluía: “A la luz de la reanudación del turismo receptor a Egipto, y con el interés de preservar la calidad de los servicios prestados a los turistas, y para facilitarles si encuentran algún problema durante su estadía en Egipto, por favor adhiérase a anunciar el número de la línea directa para recibir las quejas de los turistas”.

La publicación confirmó que el Ministerio tomará medidas legales contra las empresas o establecimientos que violen esto.

El Ministerio de Turismo y Antigüedades ha desarrollado el servicio de línea directa número 19654, que puso en marcha el pasado mes de abril para incluir la recepción de consultas y opiniones de turistas a la luz de los controles de seguridad sanitaria emitidos por el ministerio de conformidad con las normas internacionales de seguridad sanitaria, ante el regreso del turismo receptor a Egipto en las gobernaciones turísticas costeras como primera etapa. A partir del 1 de julio.

Por su parte, Ghada Shalaby, viceministra de Turismo y Antigüedades para Asuntos Turísticos, explicó que la activación y desarrollo de esta línea directa se realizó en cooperación con una de las empresas afiliadas al Ministerio de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, señalando que recibirá todas las consultas de los turistas, incluidos los sitios arqueológicos abiertos para visitar y los lugares turísticos que pueden visitar en Controles ligeros de seguridad sanitaria emitidos por el ministerio.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s