Los europeos llegan de nuevo a las costas de Egipto … Los primeros vuelos polacos aterrizan en el aeropuerto internacional de Marsa Alam … Transfieren 375 pasajeros y 4 vuelos semanales para los polacos … y EasyJet anuncia la llegada de 3 vuelos desde Inglaterra el próximo mes de septiembre

Los europeos llegan de nuevo a las costas de Egipto … Los primeros vuelos polacos aterrizan en el aeropuerto internacional de Marsa Alam … Transfieren 375 pasajeros y 4 vuelos semanales para los polacos … y EasyJet anuncia la llegada de 3 vuelos desde Inglaterra el próximo mes de septiembre.

Tras una ausencia de más de 5 meses debido a la nueva pandemia del virus Corona, los primeros vuelos polacos arribaron ayer sábado al aeropuerto de Morsi Alam, en medio de un estado de alegría entre los trabajadores de la actividad turística por volver de nuevo los vuelos, ya que el Aeropuerto Internacional Morsi Alam recibió los dos primeros vuelos provenientes de los aeropuertos polacos que transportaban a Ali. Tenían 375 pasajeros a bordo, y el aeropuerto recibió a los pasajeros con bienvenida, rosas y chocolate para darles la bienvenida a la tierra de Egipto, ya que estos vuelos son los primeros vuelos polacos procedentes de la Unión Europea en llegar a Marsa Alam tras la nueva pandemia del virus Corona.

Una fuente en el aeropuerto de Morsi Alam reveló que el primer vuelo llegó desde el aeropuerto de Varsovia y transportaba a 189 pasajeros, y el segundo llegó desde el aeropuerto polaco de Kanovica con 186 turistas a bordo, destacando que se aplicaron medidas de precaución a los pasajeros en términos de operaciones de esterilización, examen de las bicicletas de temperatura y asegurando que se usen máscaras. .

La fuente agregó que también se aseguró que las distancias entre los pasajeros se mantuvieran durante la realización de sus trámites en el aeropuerto, destacando que los trámites se completaron de manera rápida, y hubo una recepción completa para ellos ofreciendo rosas y chocolate para darles la bienvenida a Marsa Alam.

Por su parte, Abu Al-Hajjaj Al-Ammari, director de uno de los hoteles turísticos que reciben turistas polacos, dijo que los viajes de los polacos que llegaron son los primeros viajes desde la Unión Europea.

Al-Ammari agregó, en declaraciones exclusivas a “El Séptimo Día”, que se hicieron preparativos dentro de los hoteles y se les aplicaron medidas cautelares a su llegada, destacando que las operaciones de esterilización para turistas y bolsas se realizaban antes de ingresar al hotel, así como esterilizar las habitaciones y seguir las instrucciones de salud con el fin de preservar su seguridad.

Está previsto que lleguen 4 vuelos semanales a Hurghada y al aeropuerto de Marsa Alam, con dos vuelos a Hurghada y otros dos vuelos al aeropuerto internacional de Marsa Alam.

Por su parte, Issam Ali, experto en turismo en Hurghada, dijo que la empresa inglesa “EasyJet” anunció que operaría sus primeros 3 vuelos tras la suspensión del tráfico aéreo por la pandemia de Corona en el Aeropuerto Internacional de Hurghada a principios de septiembre próximo.

El experto en turismo Issam Ali agregó que los vuelos de easyJet en inglés están programados para despachar su vuelo el 3 de septiembre, y cada vuelo transporta a unos 160 turistas ingleses.

Agregó que el turismo inglés, a su llegada a principios de septiembre, es una de las primeras nacionalidades en llegar al Aeropuerto Internacional de Hurghada desde que el gobierno egipcio anunció la apertura de aeropuertos y la recepción de viajes turísticos luego de la pandemia de Corona.

Explicó que hay un estado de alegría que sienten los trabajadores de la actividad turística en el Mar Rojo, con la llegada del turismo polaco, ya que es uno de los primeros viajes europeos en llegar a Marsa Alam.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s