El turismo cultural está planificando una serie de eventos promocionales para estimular el turismo en Luxor

El turismo cultural está planificando una serie de eventos promocionales para estimular el turismo en Luxor.

Mohamed Othman, jefe del Comité de Marketing de Turismo Cultural, dijo que el comité tiene previsto realizar una gran celebración que equivaldría a promover la reapertura de Luxor para recibir turismo en el contexto de promoverlo internacionalmente, indicando que se está discutiendo la idea de un concierto en cooperación con la ópera, o una ceremonia de himno en audio en un templo. el más corto.

Othman enfatizó la necesidad de acoger y promover los grandes descubrimientos que tuvieron lugar el año pasado en la región continental occidental, y aprovechar el final de Rams Road, que se extiende por unos 2,7 kilómetros e incluye 1600 estatuas a cada lado de la carretera.

Explicó que el comité está estudiando la restauración del Programa Raíces, que fue iniciado por el Ministerio de Inmigración hace 4 años y tiene como objetivo atraer a los hijos de inmigrantes egipcios de segunda y tercera generación.

Señaló que el comité realizó una encuesta en varios países exportadores de turismo cultural sobre la posibilidad de que el movimiento regrese de él, a saber, España, Japón, Alemania, Italia y varios países escandinavos, y quedó claro que existe una demanda, y que el movimiento regresará rápidamente en caso del anuncio de la apertura de la ciudad para recibir turistas.

Othman acogió con satisfacción la decisión del gabinete de devolver el turismo a Luxor y Asuán el primero de septiembre, después de un cierre que duró casi 6 años debido al nuevo virus Corona.

El Ministro de Turismo y Antigüedades presentó la posición de la Gobernación de Luxor al Comité Supremo para el Manejo de la Crisis de la Corona encabezado por el Dr. Mustafa Madbouly, Primer Ministro, quien acordó reanudar el turismo en Luxor, a partir del 1 de septiembre de 2020, a hoteles, museos y templos fijos, así como el regreso del turismo de un día desde Hurghada, según Por normas y procedimientos establecidos por el Comité Supremo de Manejo de Crisis, y operación segura de acuerdo con los controles del Ministerio de Salud.

El Ministro de Turismo y Antigüedades, Khaled Al-Anani, había acordado abrir tres gobernaciones turísticas para recibir turistas, a saber, el Mar Rojo, el Sinaí del Sur y Morsi Matrouh el 1 de julio.

“Othman” indicó que anunciar la fecha de apertura de la ciudad para recibir turistas permite a las empresas que operan en el campo del turismo cultural iniciar temprano la temporada turística de invierno, señalando que solo hay 14 hoteles en la gobernación de Luxor que han obtenido el certificado de requisitos de salud desde que el ministerio anunció la implementación de las nuevas normas de salud y seguridad. Según su plan para hacer frente al virus Corona.

7 آراء حول “El turismo cultural está planificando una serie de eventos promocionales para estimular el turismo en Luxor

  1. I really like it when folks come together and share views.

    Great blog, continue the good work! Greetings from Idaho!

    I’m bored to death at work so I decided to check out your
    site on my iphone during lunch break. I really like
    the info you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m amazed at how fast your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways,
    great blog! I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any
    interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.
    In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be much more
    useful than ever before. http://hats.com/

    My web-site: Jack

    Liked by 1 person

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s