El Secretario General de Turismo Mundial elogia las medidas de precaución en los hoteles de Hurghada … Fotos

El Secretario General de Turismo Mundial elogia las medidas de precaución en los hoteles de Hurghada … Fotos

Antes del inicio de su gira en Hurghada, el domingo por la mañana, Zurab Polokashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, se mostró interesado en inspeccionar y dar seguimiento a la implementación de las medidas cautelares, preventivas y controles de seguridad sanitaria aprobados en el hotel en el que se hospeda.

Esto se enmarca en la actual visita del Secretario General de la organización a Egipto, que comenzó ayer sábado, en base a la invitación oficial recibida por el Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, ya que esta visita es la primera visita del Secretario General de la organización fuera de Europa desde la emergente crisis del virus Corona y la reanudación de los viajes y la aviación en España.

El Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, y el Secretario General de la Organización inspeccionaron las medidas preventivas que sigue el hotel desde que ingresa por la puerta del hotel, los procedimientos de desinfección de equipaje, medición de temperatura de los huéspedes, desinfección de manos, la recepción, el vestíbulo, los procedimientos calmantes, la zona de restaurante, cocinas, pérgolas, piscinas, pasillos internos, la zona exterior de la playa.

También escucharon por parte del gerente del hotel una explicación detallada de todas las medidas preventivas tomadas, y enfatizó que los procedimientos de desinfección y esterilización se realizan de manera continua de acuerdo con los estándares aprobados por la Organización Mundial de la Salud y de acuerdo con los materiales aprobados por el Ministerio de Salud y Población.

Por su parte, el Secretario General de la Organización elogió la seriedad de las medidas cautelares y controles de seguridad sanitaria adoptados por el gobierno egipcio para reanudar el turismo a Egipto, y también elogió el compromiso de los hoteles para implementar adecuadamente estas medidas. Vale la pena señalar que Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, llegó a Egipto el sábado por la noche al frente de una delegación que incluía a funcionarios de la organización en cuestión

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s