El Secretario General de “Turismo Mundial” admira la estatua de Merit Amun e inspecciona los centros de buceo

El Secretario General de “Turismo Mundial” admira la estatua de Merit Amun e inspecciona los centros de buceo

El Dr. Khaled El-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, y Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, comenzaron su recorrido hoy en Hurghada, visitando el Museo de Hurghada para ver las antigüedades egipcias y aprender sobre las características de la antigua civilización egipcia.

El Museo de Hurghada es el primer museo de antigüedades en la Gobernación del Mar Rojo, que se estableció en cooperación con el sector privado para contribuir a vincular el turismo cultural con el turismo recreativo y de playa, y para crear una pasión entre los turistas por visitar sitios arqueológicos y museos en las ciudades de Luxor y Asuán, lo que se ajusta a la política del ministerio de vincular el Alto Egipto con las ciudades del Mar Rojo y permitir Destinos turísticos egipcios de todo tipo frente a los turistas en el marco de lograr un desarrollo turístico sostenible.

El secretario general de la organización expresó su admiración por el museo y los artefactos que en él se exhiben, especialmente la estatua de la princesa Merit Amon, hija del rey Ramsés II. Luego de visitar el museo, el Dr. Khaled Al-Anani y el Secretario General de la organización se dirigieron al Hospital de Hurghada, donde vieron las instalaciones y equipos médicos en el mismo, incluidos respiradores, camas y otras capacidades médicas, además de las salas de cuidados intensivos en el mismo.

También visitaron un centro de buceo en la ciudad para dar seguimiento a la implementación de los controles de seguridad sanitaria aprobados por el ministerio, ya que el buceo es uno de los deportes y actividades preferidos por los turistas.

Inspeccionaron los trámites seguidos desde que el turista ingresó al centro de buceo y anotó sus datos utilizando bolígrafos de un solo uso, luego fueron a solicitar herramientas de buceo que se esterilizan antes de dárselas al turista y luego de usarlas.

La visita del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo a Egipto se produce por invitación oficial del Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, y es la primera visita del Secretario General fuera de Europa tras la crisis del nuevo virus Corona y la reanudación de los viajes y la aviación en España, acompañada de una delegación que incluye funcionarios de la organización preocupada por la cooperación técnica e internacional y la región Este. Medio.

Las dos partes sostendrán una serie de conversaciones y reuniones bilaterales con inversores del sector turístico, además de visitar varios museos y sitios arqueológicos y turísticos de Egipto.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s