Secretario de la Organización Mundial del Turismo: La mejor taza de café que he tomado en mi vida en las pirámides. Video y fotos

Secretario de la Organización Mundial del Turismo: La mejor taza de café que he tomado en mi vida en las pirámides. Video y fotos

Durante el recorrido por las pirámides, Al-Anani dio instrucciones a los propietarios de camellos para que se adhirieran a un solo paseo durante el recorrido en camello, como precaución contra el virus Corona.

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo se sentó en el restaurante de la zona Panorama y tomó un café en compañía del Ministro de Turismo y Antigüedades.

El ministro y el funcionario mantuvieron una reunión ampliada con Ahmed Al-Wasif, jefe de la Federación Egipcia de Cámaras de Turismo, jefes de las cinco cámaras de turismo y algunas asociaciones de inversores turísticos, para discutir una serie de temas que contribuirán a impulsar más el movimiento turístico entrante a Egipto y su promoción turística.

El secretario general de la organización afirmó la plena disposición de la organización a apoyar el apoyo continuo a Egipto para devolver las tasas de turismo receptor a su estado anterior antes de la emergente crisis del virus Corona, expresando su gozo y felicidad en su visita a Egipto, especialmente a la luz de la gravedad de las medidas cautelares aplicadas en los hoteles, de las que presenció en el terreno durante esta visita.

También expresó su deseo de visitar pronto Egipto para pasar sus vacaciones con su familia en las playas de la pintoresca ciudad de Hurghada.

Tras el encuentro, el Ministerio de Turismo y Antigüedades organizó una cena en el Museo Egipcio de Tahrir en honor a la visita del Secretario General de la organización y su delegación acompañante, a la que asistieron el Piloto Muhammad Manar, Ministro de Aviación Civil y Ministro de Estado de Información, y varios embajadores de varios países árabes y extranjeros.

Durante la ceremonia, el Dr. Khaled Al-Anani, el Secretario General de la Organización y los ministros realizaron un recorrido por el museo, durante el cual visitaron las distintas salas del museo, incluida la Sala Rey Tutankamón.

El Ministro de Turismo y Antigüedades entregó un obsequio conmemorativo al Secretario General de la organización.

Cabe destacar que la visita del actual Secretario General de la Organización Mundial del Turismo a Egipto se produjo por invitación oficial del Dr. Khaled Al-Anani, que es su primera visita fuera de Europa tras la emergente crisis del virus Corona y la reanudación de los viajes y la aviación en España.

Gracias, periódico Al Youm Al Sabea, por su continuo apoyo

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s