Fotos … el Secretario de “Turismo Mundial” inspecciona las medidas cautelares, acompañado de Khaled Al-Anani, en Hurghada … toma fotos conmemorativas con la estatua de Merit Amun … y la gestión del museo es un regalo de papiro imitando el juicio faraónico y el mapa de Egipto … y emprende un crucero

Fotos … el Secretario de “Turismo Mundial” inspecciona las medidas cautelares, acompañado de Khaled Al-Anani, en Hurghada … toma fotos conmemorativas con la estatua de Merit Amun … y la gestión del museo es un regalo de papiro imitando el juicio faraónico y el mapa de Egipto … y emprende un crucero

Zurab Polo Likiaashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, hoy domingo, acompañado por el Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, y varios miembros de la Organización Mundial del Turismo, realizó un recorrido de inspección dentro de las instalaciones turísticas y el Museo de Antigüedades de Hurghada, para dar seguimiento a las medidas de precaución brindadas a los turistas durante su visita a las instalaciones turísticas.

La gira del Secretario General por la Organización Mundial del Turismo comenzó con una visita al Museo de Antigüedades de Hurghada, donde a su llegada, acompañado por el Ministro de Turismo y Antigüedades, aplicó medidas de precaución, en términos de paso por portones electrónicos, medición de temperatura, así como esterilización y uso de máscara.

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo inspeccionó el comienzo del museo y la zona de venta de entradas y obtuvo un folleto con los fondos del museo, y el Ministro de Turismo y Antigüedades explicó el proceso de los procedimientos que se llevan a cabo para los visitantes del museo, recorrió el mercado turístico dentro del museo y los funcionarios del museo explicaron al Secretario General de la Organización Mundial del Turismo los fondos del museo.

El Dr. Khaled Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, y Zurab Polo Likiachvili, Secretario General de la Organización de Turismo, tomaron fotografías con la famosa estatua Merit Amun dentro del Museo de Antigüedades de Hurghada, al margen de su recorrido para inspeccionar las medidas de precaución tomadas en su interior.

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo admiró el museo y las estatuas existentes, y elogió a la antigua civilización faraónica, y fue Khurais mientras escuchaba una explicación detallada de un empleado del museo sobre el distanciamiento social y el mantenimiento de las distancias como precaución.

La administración del Museo de Antigüedades de Hurghada donó a Zurab Polo Lakiaashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, una réplica de un papel de papiro en el que la Corte faraónica dibujó la “Corte de los muertos” y otra en la que se dibujó el mapa de Egipto de uno de los bazares turísticos del mercado turístico del Museo de Antigüedades de Hurghada.

Una fuente turística confirmó que el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, durante su recorrido por uno de los bazares turísticos en el mercado turístico del museo, eligió él mismo un papel de papiro para la corte faraónica, y otro para el mapa de Egipto y lo presentó y se lo obsequió.

Zurab Polo Lyashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, acompañado por el Dr. Khaled Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, completó hoy su recorrido por Hurghada al inspeccionar uno de los hospitales privados de la ciudad para conocer las capacidades médicas que se brindan a los turistas en la ciudad turística.

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo y 4 de sus acompañantes inspeccionaron las medidas cautelares en el interior de uno de los centros de buceo, las operaciones de esterilización y las medidas cautelares seguidas dentro de los centros de buceo, y está previsto sostener una reunión con los salones turísticos esta tarde antes de su salida del Aeropuerto Internacional de Hurghada hacia El Cairo, acompañado por el Ministro de Turismo.

Gracias al periódico Al Youm Al Sabea por facilitarnos estas fotos.

اترك تعليقًا

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار ووردبريس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s